
CMI Alimentos, agrupación de negocios de CMI, Corporación Multi Inversiones, a través de sus granjas y su marca Pollo Rey, participó en la mejora de la Escuela Francisco Morazán en Lamaní, Comayagua, Honduras. Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos de CMI para fortalecer su compromiso con el impacto positivo en las comunidades, aportando a la educación a través de la mejora en la infraestructura educativa en las zonas donde tiene presencia, trabajando en conjunto con entidades locales.
La colaboración entre CMI Alimentos, la alcaldía municipal de Lamaní, el Patronato de Pepineros y empresas privadas de la región, permitió la renovación de espacios en la escuela, brindando un entorno más seguro y adecuado para el aprendizaje de los estudiantes.
Renovación de la Escuela Francisco Morazán

La renovación en la Escuela Francisco Morazán incluyó el remozamiento de las instalaciones y aulas, así como la instalación de una malla ciclón en el muro perimetral, con el fin de garantizar un entorno con mayor seguridad para los alumnos. Estas mejoras son fundamentales para ofrecer condiciones óptimas para la educación de los jóvenes de la comunidad.
De esta manera, CMI Alimentos reafirma su compromiso con las comunidades donde opera, aportando a la educación y el desarrollo. Con estas contribuciones, CMI apoya el crecimiento integral de los estudiantes y fomenta el bienestar en la región.
CMI Alimentos: comprometidos con el futuro
Esta iniciativa está alineada con las acciones de CMI Educa, que busca promover oportunidades de educación como motor de desarrollo. Apoyado en el liderazgo de Juan José Gutiérrez Mayorga, Presidente Chairman de CMI Alimentos y Juan Luis Bosch Gutiérrez, Chairman de la Junta Directiva de CMI, CMI continúa contribuyendo con proyectos que generan oportunidades y mejoran la calidad de vida en las áreas donde la corporación tiene operaciones.