
Pollo Rey y Pollo Indio, marcas emblemáticas de CMI, Corporación Multi Inversiones, han lanzado una nueva línea de productos que promete llevar a los consumidores en un viaje culinario único. Con los nuevos Sabores Asiáticos, se sigue demostrando el fuerte compromiso de las marcas con la innovación y la calidad, ofreciendo a las familias una solución práctica y deliciosa para sus comidas diarias.
Esta propuesta se integra perfectamente con la misión de CMI Alimentos y su constante esfuerzo por mantener la excelencia y satisfacer las expectativas de los consumidores.
Innovación y calidad en cada bocado
Los nuevos Sabores Asiáticos de Pollo Rey y Pollo Indio, ofrecen una gama de productos diseñados para llevar la frescura y calidad de siempre a la mesa de los consumidores. Esta línea incluye tres exquisitos sabores: agridulce a la naranja, teriyaki y picante oriental. Así, cada uno de estos sabores ofrece una experiencia culinaria distinta, preparada de manera fácil y conveniente.
Al respecto, Manuel Molina, director de Mercadeo de Pollo Rey, expresó:
«Con este nuevo producto de Pollo Rey nos encontramos dando un paso audaz hacia el futuro. Sabores Asiáticos es un proyecto que trae a la vida el propósito de soluciones cárnicas, ya que logramos brindar un portafolio de alimentos convenientes, teniendo siempre en mente lo que el consumidor pide».
Una experiencia culinaria exótica
Los Sabores Asiáticos de Pollo Rey y Pollo Indio combinan innovación, calidad y conveniencia. De esta manera, cada caja de 480 gramos contiene piezas de pollo jugosas y de buen tamaño, empanizadas y acompañadas por una de las tres deliciosas salsas.
Los consumidores pueden disfrutar de estos sabores mediante tres métodos de preparación: horno convencional, AirFryer y sartén.
Además, cada salsa tiene su particularidad: la salsa agridulce a la naranja ofrece un equilibrio entre dulce y cítrico, el teriyaki trae el auténtico sabor japonés, y el picante oriental presenta un nivel de picante perfectamente equilibrado.
Compromiso con la calidad e innovación
Pollo Rey, junto con Pollo Indio, sigue consolidando su posición como líder en el mercado de productos cárnicos en Centroamérica. Loren Boburg, coordinador de plataforma de innovación, comentó:
«Este lanzamiento es un producto que ponemos a disposición como debe de ser, delicioso y con estándares de calidad superiores. Sabores Asiáticos da continuidad a la marca Pollo Rey con los que saben del buen comer y es una muestra más del compromiso con la innovación y excelencia con la que trabajamos».
Con iniciativas innovadoras como la de Sabores Asiáticos de Pollo Rey, las marcas de CMI cumplen con las expectativas del mercado, satisfaciendo las necesidades y estilo de vida de sus consumidores, manteniendo siempre el enfoque en brindar lo mejor a sus clientes.
La introducción de esta nueva línea de productos de Pollo Rey es un claro ejemplo del compromiso de CMI Alimentos con la innovación y la calidad, pilares fundamentales dentro de la visión y liderazgo de Juan José Gutiérrez Mayorga, como Presidente Chairman de CMI Alimentos.
Con esta apuesta, Pollo Rey y Pollo Indio continúan liderando el mercado, demostrando que la combinación de tradición e innovación es clave para el éxito y la preferencia de los consumidores.